Conéctate con nosotros

BRAVOS

Leones liquidó a Bravos en un trámite en la LVBP

Leones del Caracas venció a Bravos de Margarita por marcador de 11-2 en su último encuentro en casa en la séptima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Solo tres innings bastaron para que los capitalinos liquidaran a los insulares, pues en este período anotaron las once rayitas.

Los margariteños abrieron la pizarra con una carrera en el primer capítulo y otra en el segundo. Pero la ventaja no duró porque los felinos hicieron un rally de ocho anotaciones en su segunda oportunidad al bate. Una entrada más tarde, sentenciaron el encuentro con tres carreras más.

La remontada la inició Oswald Peraza con un doble que sirvió para igualar las acciones. Después, Gabriel Noriega puso el 4-2 a través de un doblete. La manada concluyó el inning con ventaja de 8-1. La lluvia de batazos la cerró César Hernández (6) con un cuadrangular de dos carreras en el tercer acto.

Jesús Vargas fue el pitcher ganador gracias a sus cuatro entradas de labor sin recibir daño del rival. El derecho relevó al abridor Thomas Dorminy, quien trabajó dos innings y permitió las dos rayitas de Bravos.

Caracas quedó a una sola conquista de quedarse con la serie particular, tras imponerse por cuarta ocasión contra la novena isleña.

Poder «Melenudo»

La toletería caraquista finalizó el combate con 12 imparables y con buenas actuaciones individuales.

Oswald Peraza se fue de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. Gabriel Noriega conectó dos indiscutibles, recibió un boleto, anotó un par de rayitas y remolcó otras dos.

Además, fue una jornada en la que José Rondón disparó dos dobletes. Oswaldo Arcia también tuvo un batazo de dos almohadillas. Los dos peloteros arribaron a la cifra de 50 dobles de por vida en la LVBP. Incluso, Rondón sumó 51 dobles, con el segundo que tuvo.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS