Conéctate con nosotros

LEONES

Leones recuperó el olfato ganador

Leones del Caracas selló el primer triunfo (9-4) en la serie de dos encuentros ante Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

La ofensiva felina sacó las garras y tuvo una jornada de 14 imparables para salir del bache de tres derrotas consecutivas. Ahora, el récord de los capitalinos es de (25-15) y se mantienen como colíderes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) junto a Cardenales de Lara, que también ganó.

La pizarra la abrió Harold Castro con un jonrón de dos carreras. Pero la tribu respondió en la baja del tercer acto con dos para empatar el duelo (2-2).

En la alta de la quinta, César Hernández disparó doblete y colocó a los caraquistas de nuevo arriba en el marcador. Caracas fabricó una más en las piernas de Wilfredo Tovar tras un rodado de Jonathan Villar.

Leones anotó las otras cinco de cotejo entre el sexto y el octavo. Un batazo que destacó fue el décimo segundo cuadrangular de la zafra de José Rondón. Por su parte, Caribes decoró el score con dos rayitas en el final del octavo episodio.

Wilfredo Boscán (4-0) se terminó llevando el la victoria. El serpentinero trabajó durante dos episodios en los que permitió solo un indiscutible. La derrota fue para Gabriel Yanez (1-1), que recibió dos sencillos y dos rayitas en 1.1 entradas de labor.

El debutante Orlando Arcia se fue de 5-2, con un doble, dos carreras remolcadas, una anotada y un ponche.

La serie particular entre ambas novenas quedó a favor de los caraqueños (3-2). Estos dos combinaos se volverán a ver las caras este viernes 8 de diciembre en Puerto La Cruz.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES