Conéctate con nosotros

LEONES

Leones se afianza en el segundo lugar

Leones del Caracas hizo respetar su casa en el Monumental Simón Bolívar al ganar ocho por cinco a Tiburones de la Guaira, en el cierre de la sexta semana de la LVBP.

Caracas concretó un ataque de tres carreras en el segundo episodio, Freddy Fermín comenzó con triple al jardín derecho, fue impulsado con hit remolcador de Aldrem Corredor, posteriormente Oswald Peraza disparó su primer jonrón al colocar la pizarra 3-0.

Tiburones respondió ofensivamente en la tercera entrada con Leonardo Reginatto quién sigue encendido, al dar hit impulsor y traer la primera carrera, posteriormente Wilson García disparó su quinto cuadrangular de la campaña para empatar el encuentro 3-3.

En la cuarta entrada Lorenzo Cedrola puso arriba a la Guaira con un imparable y remolcar a José Briceño quién llegó a segunda con un doble.

Los melenudos no tardaron en reaccionar y irse arriba con un cuadrangular de dos carreras de José Rondón y Aldrem Corredor trajo otra con sencillo remolcador para poner el encuentro 6.

El segunda base de Leones cosecha seis hits en los últimos dos juegos en siete turnos.

Con dos hombres por los senderos, César Hernández impulsó dos con un sencillo a la pradera central, Miguel Rojas acercó a Tiburones con una línea en bosque central para poner el marcador final 8-5.

El lanzador ganador del encuentro fue el lanzador derecho Jesús Vargas y el derrotado

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES