Conéctate con nosotros

LEONES

Leones tratará de cortar la racha de Tigres

Leones del Caracas y Tigres de Aragua se enfrentarán esta noche del miércoles 13 de diciembre en el Estadio José Pérez Colmenares en Maracay.

El combinado capitalino buscará sumar el primer triunfo de la novena semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Mientras que, el elenco de la Ciudad Jardín tratará de hilar la quinta victoria.

Por los «Melenudos» Jesús Vargas (3-1) hará su décima presentación y cuarta apertura de la zafra. En total trabajó durante 30 innings con 3.30 de efectividad. Como abridor tiene récord de cero ganados y una derrota en 13.1 entradas de labor en las que permitió 13 hits, siete carreras y 4.73 de porcentaje de pitcheo.

Guillermo Moscoso (1-3) será el encargado domar a la manada caraquista en lo que será su séptima actuación del curso. En los seis cotejos previos lanzó 23.1 capítulos, con 3.86 de efectividad a razón de 10 rayitas recibidas.

Leones no solo domina el careo en Maracay (2-1), sino que también lidera la serie particular (4-2). Por tanto, un éxito le dará la ventaja definitiva en la temporada ante los bengalíes.

Caracas llega a este duelo en un momento irregular de la campaña. En los últimos 10 combates tiene marca de (5-5). Por otro lado, Aragua ganó seis en los recientes 10 desafíos del certamen.

Este cara a cara entre ambos combinados será el primero de la semana, pues el día viernes volverán a toparse en la capital.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES