Conéctate con nosotros

LEONES

Leones vapuleó a Águilas

Leones del Caracas volvió a la senda victoriosa al vapulear 12 carreras por 1 a Águilas del Zulia en el Estadio Monumental Simón Bolívar. De esta forma Leones asegura amanecer en el primer lugar de la tabla.

Después del tercer episodio el juego se fue por una sola calle, los melenudos en solo tres capítulos abultaron el marcador. Dos carreras en el tercero siete en el cuarto y tres en el sexto definieron la felpa caraquista.

Un juego donde el pitcheo y la ofensiva se pusieron en sintonía para apuntar una valiosa victoria de Leones del Caracas.

Movimiento de carreras

Águilas del Zulia inició tomando ventaja en el primer episodio. Doblete de Rougned Odor llevaba a la registradora a Osleivis Basabe, 1 carrera por 0 a favor de Zulia.

Leones abrió su torrencial ofensiva en el tercer capítulo con dos anotaciones. Sencillos seguidos de César Hernández y José Rondón le daban la ventaja a los capitalinos, 2 carreras por 1 mostraba la pizarra del Monumental.

El juego se abrió por completo en el cuarto inning, un total de siete rayitas marcó Leones. Imparable de Gabriel Noriega impulsó las dos primeras del episodio, con tres corredores en circulación, José Rondón recibe boleto para otra carrera más.

El rally se completó con Grand Slam de Aldrem Correrdor que terminó de ponerle la guinda al pastel, un dantesco batazo por todo el jardín central. Cuarto estacazo del zurdo en la temporada y su primer Grand Slam en Venezuela, 9 carreras por 1 era ahora la ventaja de Leones.

Como dato curioso, es el tercer jonrón con las bases llenas que Leones conecta de manera colectiva esta temporada. Ocupan el primer puesto en este departamento en la liga.

Tres carreras adicionales concretaba Leones en el sexto episodio para terminar de redondear las 12 rayitas finales. Orlando Arcia con sencillo al izquierdo llevó dos a la goma, anotaban Wilfredo Tovar y José Rondón.

En esa misma entrada triple de Harold Castro impulsó la anotación de Orlando Arcia para el 12 a 1 final.

El juego en números

El lanzador ganador fue Jesús Vargas (3-1) trabajó 4 episodios como relevo donde no permitió anotaciones, el juego perdido se lo apuntó Ángel Rondón (0-3).

A la ofensiva destacó Aldrem Corredor con su jonrón con las bases llenas impulsó cuatro carreras. Wilferdo Tovar conectó de 4-2 con doblete y Harold Castro también terminó de 4-2 con triple y una rayita impulsada.

Leones del Caracas comenzó a usar un nuevo parche en su uniforme que llevara el resto de la temporada. De esta forma le rinden honores a la brillante carrera del recién fallecido Vitico Davalillo.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES