Conéctate con nosotros

BRAVOS

Leones y Bravos tendrán su último pleito

Leones del Caracas y Bravos de Margarita se verán las caras por octava y última vez en la ronda regular de esta campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo margariteño supo amargar el inicio de la octava semana a los caraquistas este pasado martes 5 de diciembre mediante a una remontada que terminó 7-5 en el Estadio Universitario.

Hoy, los «Melenudos» buscarán el desquite en el Estadio Monumental con Jhoulys Chacín montado en la lomita. El marabino abrirá su cuarto compromiso del curso e irá por su segunda victoria. En sus anteriores aperturas trabajó durante nueve capítulos y permitió seis carreras.

Por Bravos, el grandeliga de Angelinos de Los Ángeles, José Suárez, hará su debut en la LVBP. El zurdo viene de una mala temporada en el mejor béisbol del mundo tras recibir 31 rayitas en 33 innings. Pese a ello, el combinado isleño espera que sea un pieza diferencial en la rotación.

Caracas es colíder del certamen junto a Cardenales de Lara con récord de (24-14); mientras que, Margarita está ubicado en el tercer puesto con saldo de (19-17).

Este desafío será determinante para saber si los capitalinos son capaces de ganar el quinto juego y quedarse con la serie particular frente a los insulares, que tratarán de colocar la marca en (4-4).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS