Conéctate con nosotros

LEONES

Magallanes buscará parar la sangría que tiene ante Caracas

Navegantes del Magallanes, con desventaja en la serie particular (5-1), llegará a La Rinconada para enfrentar a Leones del Caracas por última vez en la temporada en el Estadio Monumental.

La nave, con récord de (23-27), debe ganar para no quedar descolgado del cuarto puesto que da boleto directo al Round Robin. A falta de seis cotejos para terminar la campaña, los valenciano están a tres juegos de esa plaza, la número cuatro.

Otra misión importante para los turcos es parar la sangría que tiene en la capital cuando enfrenta a su Eterno Rival. El combinado carabobeño no sabe lo que es vencer a la manada a domicilio por ronda regular desde el 11 de diciembre de 2021, es decir, hace 738 días.

Por otro lado, los «Melenudos» llegan a este desafío con el incentivo de obtener el cupo hacia la postemporada si logra vencer al archienemigo. Además, Caracas, con marca de (29-21), está peleando por la primera plaza del campeonato, así que la motivación local será extra.

El duelo de la lomita será protagonizado Jhoulys Chacín (1-2), por el cuadro capitalino; mientras que, Nivaldo Rodríguez (3-2) abrirá por la visita.

Chacín ya enfrentó a Magallanes durante esta zafra en el Monumental y se quedó con la victoria. En ese combate trabajó cinco entradas, recibió cuatro hits, tres carreras y ponchó a cuatro

En cambio, Rodríguez lanzará por primera ocasión ante Leones. El derecho posee saldo de (3-2), con 4.54 de efectividad en 41.2 innings de labor.

Después de este choque, ambas novenas viajarán a la Ciudad Industrial para cerrar el careo de la ronda regular de la 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES