Conéctate con nosotros

LEONES

Monumental e imponente rugido en Caracas

Con una jornada perfecta, Leones del Caracas clasificó al Round Robin humillando a Navegantes del Magallanes por marcador de (7-1). Además, la manada recuperó el liderato del certamen.

Por si no era poco para los fanáticos caraquistas, el equipo puso la serie particular (6-1) y llegó a los 739 días sin saber lo que es perder contra su Eterno Rival en la ciudad capital.

Uno de los grandes responsables de esta noche especial para los «Melenudos» fue su abridor Jhoulys Chacín, quien tuvo una labor estelar de siete innings. El marabino con dominio total solo permitió cinco hits y ponchó a cuatro carabobeños.

Por su parte, la toletería felina también sacó las garras para encaminar el combate en los tres primeros episodios. Las dos primeras subieron al score durante la entrada inicial gracias a par empujadas de Freddy Fermín y Wilfredo Tovar.

En el segundo la ventaja pasó a ser de (3-0). En el tercer acto, Tovar trajo a la goma el (4-0) y Jhonny Pereda conectó un jonrón para colocar el (6-0). Caracas cerró la producción con una anotación más en la baja de la sexta. Mientras que, la nave fabricó la rayita de la honra en la novena entrada.

Este revés dejó a los tucos en un situación delicada de cara a sus intenciones de pasar de forma directa a la postemporada, pues el descalabro puso el récord valenciano en (23-28) y ahora están a cuatro compromisos de la cuarta casilla, último peldaño que da boleto inmediato a la semifinal.

Locura ofensiva en el Monumental

José Rondón tuvo una noche con producción de Jugador Más Valioso. El tercer bate de la capital se fue de 5-3, con una anotada.

César Hernández también destacó con tres imparables, una remolcada y pasó otra corriendo por la registradora.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES