Conéctate con nosotros

LEONES

Vizcaya y Fierro: más pólvora para el bullpen capitalino

Leones del Caracas añadió dinamita a su arsenal del bullpen de cara al Round Robin. Anthony Vizcaya y Edwin Fierro son las piezas que se unirán a la manada para competir desde este 2 de enero.

Vizcaya llegará como la primera escogencia «Melenuda» del Draft de Adiciones y Sustituciones. El cerrador de Navegantes del Magallanes viene de una ronda regular sobresaliente. En 32.1 innings dejó 1.11 de efectividad y 0.99 de WHIP, con 28 ponches y 12 boletos.

El serpentinero oriundo de Barquisimeto estará de nuevo con Leones. El año pasado representó a la divisa capitalina en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Por su parte Fierro (6-1) será otro de los importados de la gerencia caraquistas. El derecho vio acción en el béisbol mexicano en la organización Yaquis de Obregón.

El pitcher azteca trabajó 24.1 capítulos en 26 presentaciones y registró 1.48 de efectividad. Además, permitió 21 imparables, cinco bases por bolas y abanicó a 29 contrincantes.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES