Conéctate con nosotros

LVBP

Castellano deja en el terreno al Caracas

Ángelo Castellano se vistió de héroe en el José Bernardo Pérez de Valencia para darle la victoria a Navegantes del Magallanes con un hit impulsor en la novena entrada contra Leones del Caracas.

Magallanes vino de atrás en el compromiso tras estar perdiendo dos carreras por cero, los melenudos habrían hecho sus dos rayitas en la alta del quinto episodio, con un jonron de Harold Castro (1) y un sencillo remolcador de Oswald Peraza.

Cole de Yankees y Snell de Padres ganaron el Cy Young LEER AQUI

El juego se protagonizó con un duelo de pitcheo entre los abridores Jesús Vargas y Enmanuel De Jesús el tercer round entre los eternos rivales.

Varga cumplió su apertura número 16 de su carrera en la LVBP, y por primera vez pasa los 5 innings de labor, al trabajar en seis episodios.

Mientras que el zurdo De Jesús también cumplió con seis entradas trabajadas por parte de los Navegantes.

Magallanes vino de atrás para ganarle a su eterno rival

El bullpen bucanero solo permitió un imparable en la séptima, octava y novena entrada.

Con José Ruiz, José Castillo y el cerrador Anthony Vizcaya para dominar a la ofensiva caraquista.

El séptimo de la suerte

Magallanes empató en la séptima entrada con elevado de sacrificio de Alberth Martínez y un roletazo de de Diego Rincones en una jugada dónde Oswald Peraza no logró lanzar de manera certera a la primera base.

Con esta victoria los dirigidos de Miguel Cairo aún no se ponen arriba de .500 tras tener récord de 10-11 y se ubicarán en el cuarto lugar de la tabla de concretarse una victoria de Tiburones sobre Bravos.

Mañana Leones visitará a Águilas del Zulia en Maracaibo mientras que Magallanes irá a Macuto para disputar un compromiso con Bravos de Margarita.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP