Conéctate con nosotros

MAGALLANES

José Gregorio Castillo se queda en Magallanes

En una asamblea extraordinaria de la Junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se resolvió la disputa por el lanzador zurdo de Navegantes del Magallanes, José Gregorio Castillo.

La Liga apeló una decisión favorable al conjunto turco, de tal manera el lanzador con experiencia de MLB, se podrá reincorporar a la divisa filibustera.

Magallanes conserva una pieza valiosa en el bullpen

Cardenales alega la clausula del campeonato 7.07.1 (h) en el qué explica lo siguiente:

«Todo jugador colocado en la lista de protegidos en forma equivocada, estará disponible para cualquier otro equipo». Magallanes protegió como jugador «MLB» a Castillo, lo que para Cardenales es una activación de la 7.07.1

El pasado lunes de 20 de noviembre, Castillo fue escogido por los larenses en la primera ronda en el Pick #7 en el Draft de No Protegidos, asumiendo que Castillo estaba expuesto a la escogencia, pues su protección se había realizado de manera errónea.

La gerencia comandada por Luis Blasini puso estimuló sus argumentos en un recurso en base a las condiciones del campeonato vigente, en el que salió respaldada por la LVBP.

Castillo tiene registro de 0-1 con efectividad de 3.14 en 13 juegos durante 14.1 de labor monticular en la temporada 2023-2024.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en MAGALLANES