Conéctate con nosotros

LVBP

Navegantes desplumó a Águilas

Navegantes del Magallanes logró acabar su racha negativa de tres derrotas seguidas,al propinarle una victoria 11 carreras por seis a las Águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez de Valencia.

¡Bombazo cubano! Yasiel Puig jugará con Tiburones LEER AQUI

La nave supo remontar el encuentro tras estar abajo 4-2 en el segundo episodio, con un doblete de Carlos Rodríguez para empatar ante el lanzador José Dávila.

Nivaldo Rodríguez logró su segunda victoria de la temporada, tras laborar por seis episodios en dónde permitió cuatro carreras, el lanzador derecho tuvo el respaldo de su ofensiva comandada por Renato Nuñez y Alberth Martínez.

Martínez comandó el sexto tramo al despachar su quinto cuadrangular de la temporada, el jardinero izquierdo se fue de 3-1 y remolcó tres rayitas, mientras que Nuñez se fue de 4-2 con dos anotadas y remolcadas.

El relevo magallanero estuvo regular al contener los bates zulianos con excepción de Ángel Acevedo al recibir dos carreras, en el séptimo y octavo con Deolis Guerra y José Ruiz respectivamente.

Navegantes se queda en Valencia para recibir mañana a Tigres de Aragua mientras que Águilas del Zulia se muda a la ciudad capital para enfrentarse a Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP