Conéctate con nosotros

LVBP

Magallanes hila segunda victoria en fila

Navegantes del Magallanes ganó su segundo juego seguido al ganarle cuatro carreras por tres a Tiburones de la Guaira en el José Bernardo Pérez de Valencia.

En un juego cerrado, Magallanes picó adelante en el compromiso al fabricar la única carrera que permitió el abridor de los salados, Ricardo Pinto, al permitir dos dobletes, uno de Ángelo Castellano y anotó con el tubey de Carlos Pérez.

Los litorales lograrían voltear el marcador en la alta de la cuarta entrada con una jugada de selección de Danry Vásquez para que anotara de Wilson García y seguidamente Yasiel Puig anotó con un wild pitch del lanzador José Torres.

En el sexto episodio Wilmer Flores trajo la del empate, al dar un sencillo impulsor para poner el compromiso 2-2, Alberth Martínez sumó una más al emular a Flores con otro sencillo remolcador y irse arriba por la minima.

La Guaira descontó una rayita con elevado de sacrificio de Carlos Rivero, el lanzador ganador del encuentro fue Eduard Bazardo y el derrotado fue Pedro Rodríguez.

La Nave se puso con récord de 18-21 y ocupa el sexto lugar de la tabla, mientras que Tiburones se mantiene 18-20, y se mantiene en el cuarto lugar.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP