Conéctate con nosotros

LVBP

Magallanes paró en seco a La Guaira

Navegantes del Magallanes detuvo la racha de victorias consecutivas de Tiburones de La Guaira y en fiesta de batazos los derrotó con pizarra de 12 por 7 en cotejo que se jugó en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Magallanes dejó en 4 la seguidilla de lauros que sumaba La Guaira y ahora quedaron con el mismo registro de 14-15, foja que también poseen dos clubes más en la zafra actual.

En el movimiento de carreras, la nave turca picó arriba con una en el primer inning, luego los salados voltearon el score con tres en el segundo capítulo. Seguidamente en la tercera entrada el club valenciano se escaó de manera definitiva en la pizarra al hacer un rally de 6 rayitas, amparados en un sencillo de Carlos Pérez que remolcó dos y un doblete de Angelo Castellano que también llevó al home plate a dos de sus compañeros.

El festín de batazos no se detuvo allí, en la cuarta entrada ambos clubes pisaron el plato en par de oportunidades y en el quinto episodio el equipo visitante amplió su ventaja con dos adicionales y fabricó una más en el septimo. La Guaira marcó entre tanto dos en su última oportunidad con el madero.

En una despiadada ofensiva bucanera que pegó hasta 18 hits (su máxima cantidad en la actual campaña), los mejores con el barquillo fueron: Diego Rincones al irse de 3-3 con tres anotadas, con una fletada, René Pinto al chocar 4-2 con anotada, vuelacerca, con tres impulsadas, Renato Núñez al ligar de 4-2 con anotada, más tres empujadas y Angelo Castellano al dar de 5-3 con dos producidas.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP