Conéctate con nosotros

LVBP

Magallanes revivió y regresó a la clasificación

Navegantes del Magallanes contó una excelente presentación de su abridor Nivaldo Rodríguez y de jonrones claves que pegaron Albert Martínez y René Pinto para vencer a Tigres de Aragua con pizarrón final de 5 por 2 en cotejo celebrado en el «José Pérez Colmenares» de Maracay en el comienzo de la séptima semana del presente certamen en su ronda eliminatoria.

Magallanes con su victoria colocaron su marca en 15-17, ahora en la 5ta casilla en la tabla general y Aragua quedó con números de 14-18 en 7ma posición.

La nave turca que venía de dos reveses el pasado domingo en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui anotó en el propio primer inning un par de carreras cuando Albert Martínez pegó un vuelacera con uno en base. Posteriormente en la sexta entrada René Pinto lo imitó con un vuelacerca de dos rayitas.

Aragua entre tanto marcó una en la séptima y otra en la octava. Navegantes entre tanto pisó el plato también en el 8vo inning.

En la loma de Magallanes se lución de nuevo Nivaldo Rodríguez al trabajar 6 innings con apenas un hit a su cuenta, dejó récord de 3-0, con juego salvado para Anthony Vizcaya.

Por los turcos sus mejores fueron: Carlos Rodríguez al irse de 4-1 con anotada, más una base robada, Albert Martínez al chocar de 4-1 con un estacazo de vuelta entera, con dos fletadas, con ese jonrón suma 48 de por vida, cada vez más cerca de los dos primeros lugares en la lista vitalicia de su equipo que encabezan: Richard Hidalgo con 56 y Mario Lissón con 53, además del aporte de René Pinto al ligar de 4-2 con un cuadrangular con uno en los senderos.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP