Conéctate con nosotros

LVBP

Magallanes saldrá con rotación blindada para la sexta semana

Navegantes del Magallanes querrá olvidar la barrida propinada por parte de Cardenales del Lara el pasado domingo en el Antonio Herrera Gutiérrez y contará con una rotación que has estado regular en la última semana de la LVBP.

Enmanuel De Jesus quién tuvo una apertura resaltante frente a Leones del Caracas, tendrá la pelota dos veces en esta sexta semana de torneo, hoy se enfrentará contra Tigres de Aragua en Maracay, mientras que el domingo lo hará ante Caribes de Anzoátegui en Puerto la Cruz.

Nivaldo Rodríguez será el elegido para medirse ante el conjunto zuliano en el José Bernardo Pérez de Valencia, mañana martes 22 de noviembre, Luis Martínez quién ha lucido recientemente desde el inicio se medirá ante Tigres igualmente en el JBP.

La nave vuelve a la capital e intentar repetir la dosis ante Tiburones de la Guaira y aun no tiene lanzador anunciado el viernes, Yohander Méndez lanzará por el Magallanes en condición de Visitante en PLC.

Magallanes concluyó con registro de 3-3 en la pasada semana, para ubicarse en el quinto puesto de la tabla de posiciones en el quinto lugar.

Entran:
-Diego Velásquez (IF)
-Anderson Martínez (LD)
-Jesús Tinoco (LD)
-Henderson Álvarez (LD)

Salen:
-Dennicher Carrasco (IF)
-José Peraza (IF)
-Erick Leal (LD)
-Gregori Vásquez (LD)

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP