Conéctate con nosotros

LVBP

Magallanes sigue viento en popa

Navegantes del Magallanes se llevó la noche de este jueves 7 de diciembre una valiosa conquista al vencer en duelo de batazos a Bravos de Margarita con score de 9 por 4 en duelo celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

La nave turca se apoyó en una ofensiva de 12 indiscutibles para sumar su tercera victoria al hilo que le permitió colocar su marca en 19-21, metido de lleno en puestos de clasificación, por otro lado, los insulares ahora tiene registro de 20-18, en la tercera casilla de la tabla.

En el movimiento de carreras, Margarita hizo una en el tercer inning, ventaja que la mantuvo hasta el 5to episodio. En esa entrada los valencianos fabricaron tres productos de un cuadrangular con dos en las bases que sonó Romer Cuadrado para que en el episodio siguiente atacaron al pitcheo rival con un racimo de 6 rayitas amparados en un doble productor de dos que ligó Diego Velázquez y un sencillo productor de dos que pegó Diego Rincones.

La divisa insular, por su parte, hizo una en el 7mo y dos en la octava.

En la ofensiva de los bucaneros sus mejores fueron: Diego Velázquez al irse de 5-3 con anotada, más dos remolcadas, Romer Cuadrado al dar de 5-2 con anotada, vuelacerca con tres producidas, Carlos Pérez al sonar de 5-2 con una fletada y Diego Rincones al pegar de 2-1 con dos anotadas e igual número de empujadas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP