Conéctate con nosotros

LVBP

Magallanes soltó su artillería ante Tigres

En un juego lleno de batazos en el José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes volvió a la senda victoriosa al derrotar a Tigres de Aragua diez carrera por siete.

Tras comenzar el juego perdiendo por dos carreras, los filibusteros voltearon la pizarra en la baja de la tercera entrada con un cuadrangular de tres carreras de Alberth Martínez con dos tripulantes a bordo.

La ofensiva bengalí volvería a responder y sería nada más y nada menos qué Keyber Rodríguez, con un cuadrangular de tres carreras para poner el compromiso 5-3, afirmando su buen momento cuándo le toca medirse al Magallanes.

Ángel Acedo quién fue el ganador del encuentro, mató el rally aragüeño en la alta de la quinta entrada dónde en su cierre, Navegantes fabricó cinco más para retomar la ventaja, con un jonrón de tres de Diego Rincones y otro estacazo de cuatro esquinas de Carlos Pérez de dos rayitas.

Magallanes a palo limpio ganó ante Tigres

Ambos conjuntos hicieron dos carreras en el octavo episodio respectivamente, el manager Miguel Cairo acudió a su cerrador Anthony Vizcaya en esa entrada para resguardar la ventaja, Eduardo Figueroa fue el lanzador derrotado del compromiso.

La nave llegó a 16 victorias y 18 derrotas, mientras que Tigres se queda en 14-20 en el penúltimo puesto de la tabla, los valencianos se medirán mañana ante Leones del Caracas en Valencia y Aragua recibe a Tiburones de la Guaira en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP