Conéctate con nosotros

LVBP

Miguel Cairo no va más con Magallanes

La gerencia de Navegantes del Magallanes decidió hacer varios cambios en su cuerpo técnico y dieron la responsabilidad como manager a su actual coach de banca, Ramón Hernández.

Miguel Cairo, Robert Pérez y Gerardo Casadiego ya no formaran parte de la escuadra valenciana, Hernández tomará formalmente la dirección del equipo a partir de este mismo lunes 04/12, cuando la novena naviera reciba la visita de los Tiburones de la Guaira en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Rouglas Odor quién se incorporó al equipo hace dos semanas, estará cumpliendo labores como coach de banca, Darwin Marrero será el nuevo Coach de Pitcheo mientras Julio Mosquera (antiguo coach de tercera) será el coach de bateo y Ramón Borrego exmanager de Caribes, será el coach de tercera e instructor de infield.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP