Conéctate con nosotros

LVBP

Se acabó el maleficio para Magallanes en Caracas 

Navegantes del Magallanes logró acabar con la mala racha que tenía en la ciudad capital, al derrotar 12 carreras por una a Bravos de Margarita en el estadio Universitario.

Ronald Acuña Jr. soltó el primero en Macuto (+Video) VER AQUI

Un total de 704 días tuvieron que pasar para que Magallanes lograra ganar un juego en Caracas, después de no poder conquistar una victoria ante Leones y Tiburones.

Nivaldo Rodríguez comandó el pitcheo turco al lanzar cinco entradas en dónde solo permitió una rayita en su labor monticular tras recetar cinco ponches y otorgar una base por bola, para obtener su tercera victoria de la campaña.

Rene Pinto remolcó con dos al despachar su primer jonrón de la zafra y colocar la pizarra 6-1.

La ofensiva turca estuvo en su esplendor en la capital, con Renato Nuñez en plan estelar tras despachar su primer gran slam en la temporada y sellar la victoria deseada para filibusteros.

 Magallanes cortó una racha de 18 derrotas consecutivas en la capital

Desde que llegué a la caja de bateo estaba buscando un pitcheo para poder conectar la pelota fuerte, me dejó un lanzamiento bajito y la pude conectar bien”, expresó Núñez sobre ese batazo de cuatro esquinas con las bases llenas. “Hay que mantenerse positivo. La parte mental es fundamental en este deporte, mantenerse enfocado en ayudar al equipo y disfrutar”.

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1725361352120631418

Con un juego redondo en el cual todo funcionó, la ofensiva, el corrido de bases, la defensa y el pitcheo, para lograr su victoria 11 para nivelar su registro.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP