Conéctate con nosotros

MAGALLANES

Víctor Bericoto: Iré hasta el final con Magallanes

El joven jardinero de Navegantes del Magallanes, Víctor Bericoto dio sus impresiones en torno a su regreso con el conjunto valenciano.

«Me fui para cumplir compromisos con mi organización Gigantes de San Francisco, estaba muy ansioso por volver y seguir aportando, fue una bonita experiencia para mi, tenía la esperanza de regresar con el Magallanes» Expresó Bericoto.

«Me siento bien físicamente, trabajé en todas las áreas y solo estoy esperando volver a la alineación para ganarme mi puesto con Magallanes y llegar hasta el final»

Bericoto quién es elegible al draft de regla #5 con San Francisco, afirmó que esta experiencia en Venezuela le puede servir de gran ayuda el año que viene en Estados Unidos.

En 8 juegos dio 11 hits en 31 turnos al bate, despachó un cuadrangular y impulsó 4 carreras para dejar un promedio al bate de .355.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en MAGALLANES