Conéctate con nosotros

LVBP

Alberto Díaz: «Queremos ser una dinastía»

El Gerente General de Tiburones de La Guaira, Alberto Díaz, expresó su gran satisfacción por la corona de la divisa salada y dijo que queremos ser una dinastía con el objetivo de alcanzar varios títulos.

Díaz en conversación con BeisbolPlay apuntó: «Primero la gloria para Dios que nos puso en el camino para conseguir esta corona, queremos ser como la organización de Tigres del Licey, apostar a que seamos una organización élite en el Caribe, un equipo que sea muy duro de roer», señaló.

El ahora gerente del nuevo campeón de la LVBP: «Nuestra organización debe ser un ejemplo para todos, con un compromiso total de todos los integrantes del equipo, con dedicación de cada persona del team con el objetivo de ser un ejemplo en la pelota criolla», expresó.

Díaz indicó cual fue la clave para la conquista de la corona. «Sin duda el bullpen fue importante para poder estar celebrando, el tener disponible lanzadores sin restricciones sin ataduras en el beisbol organizado, vimos como ejemplo un pitcher como Emilio Vargas, quien trabajó como abridor y luego pudo lanzar como muy pocos días de descanso, eso es clave», afirmó el dirigente.

El directivo de los escualos agregó: «Debemos organizarnos y eso fue lo hicimos cuando pedimos más brazos, más brazos y esos cambios fueron muy importantes, tenemos una programación, con la vista puesta en nuevos títulos, tenemos mucha profundidad en el equipo, hemos firmado a muchos jovenes y con ello confiamos para seguir en la senda del triunfo», mencionó.

Para finalizar el ejecutivo de Tiburones abrió la puertas para que José «Cafecito» Martínez regrese al equipo. «Quiero aprovechar esta oportunidad para que «Cafecito» nos acompañe en la Serie del Caribe, él pertenece a nuestra familia, es guarista, sabemos su apego a éste equipo y queremos que nos acompañe en Miami», concluyó.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP