Conéctate con nosotros

LVBP

Edgardo Alfonzo no va más con Tiburones

Edgardo Alfonzo no va más con Tiburones

El periodista German Augusto Cartaya dio a conocer la noticia del cese de funciones de Edgardo Alfonzo como manager de Tiburones de La Guaira, igualmente Miguel Pérez y Felipe Lira salen del cuerpo técnico.

Alfonzo deja al equipo con récord negativo de 16 victorias – 19 derrotas, tres juegos por debajo de 500 y ocupando el quinto puesto en la tabla de clasificación.

El propio German Cartaya indicó que David Davalillo quien ya formaba parte de cuerpo técnico salado tomará las riendas del equipo desde el juego de hoy frente a los Tigres de Aragua en la UCV.

Edgardo Alfonzo se despidió con estas palabras de su cargo como dirigente de los salados, COMUNICADO

Tiburones de La Guaira dio a conocer mediante un comunicado oficial la decisión de su junta directiva de poner fin a la relación con el manager Edgardo Alfonzo.

En el mismo comunicado indicaron el interinato de David Davalillo y dejaron abierta la posibilidad para formalizar en las próximas horas el nombramiento de un nuevo estratega.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP