Conéctate con nosotros

LVBP

El cubano Miguel Romero se viste de Tiburón

El cubano Miguel Romero se viste de Tiburón

El lanzador cubano Miguel Romero llegó a un acuerdo con Tiburones de La Guaira, así lo dieron a conocer varios reportes de periodistas cubanos.

Miguel Romero es un lanzador de 29 años de edad que finalizó este 2023 en la sucursal triple A de los Atléticos de Oakland, trabajó 15 entradas donde propinó 12 ponches y otorgó 13 boletos, dejó efectividad de 6.60, no ganó y perdió un compromiso, actuando principalmente como relevista.

Este invierno inicio su accionar en la Liga Mexicana del Pacífico formando parte de Tomateros de Culiacán, allí como abridor dejó récord de dos victorias y dos derrotas.

En 21.0 episodios de labor ponchó a 10 bateadores y otorgó 7 boletos, con 3.43 de efectividad, Romero es un lanzador con una poderosa recta que alcanza hasta las 98 millas por hora.

Posiblemente, haga su primera apertura en Venezuela este domingo 10 de diciembre, cuando Tiburones de La Guaira esté enfrentado como visitantes a Bravos de Margarita en el estadio Universitario de Caracas a partir de la 1:00 p.m.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP