Conéctate con nosotros

LVBP

La Guaira con importante victoria

Tiburones de La Guaira consiguió una importante victoria de 6 carreras por 5 ante Cardenales de Lara en su último compromiso como local en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Esta peleada victoria le da a Tiburones un paso firme a su clasificación directa al todos contra todos de la temporada 2023-2024.

Movimiento de carreras

Tiburones comenzó atacando en el propio primer episodio, Maikel García conectó sencillo al derecho, Yasiel Puig se embasó por golpeado, luego el productivo Leonardo Reginatto conectó imparable con mucha habilidad al jardín derecho que impulsó la rayita de abrir el marcador, 1 por 0 ganaba La Guaira.

Los salados aumentaron su ventaja en el tercer capítulo por intermedio de Yasiel Puig que conectó sencillo luego de doblete al jardín izquierdo de Maikel García, 2 carreras por 0 mostraba la pizarra del fórum de Macuto, La Guaira seguía adelante.

Las acciones se empataron en el cuarto inning con una reacción de dos anotaciones para Cardenales, imparables de Gorkys Hernández y Odubel Herrera se combinaron para remolcar el par de carreras que colocaba el marcador nivelado a 2 rayitas.

Tiburones retomó el dominio de la pizarra en la parte baja de la quinta entrada cuando Leonardo Reginatto conectó imparable con las bases llenas, las dos carreras producidas dejaban el marcador 4 carreras por 2 a favor de La Guaira.

Una carrera más fabricó Tiburones en el sexto inning, aprovechando un lanzamiento desviado del lanzador Franklin Van Gurp, anotó Franklin Barreto desde la antesala para el 5-2.

Cardenales empató las acciones nuevamente en el séptimo inning con tres carreras, Jonrón de dos carreras de Yojhan Quevedo y sencillo de Juniel Querecuto dejaban las cosas con igualdad.

La carrera del gane llagaba para La Guaira en el octavo episodio, Maikel García recibió boleto con las bases llenas y de caballito consiguen la carrera que pone cifras definitivas al juego, 6 carreras por 5 fue el resultado que marcó la victoria para los Tiburones.

El juego en números

El lanzador ganador del compromiso fue Arnaldo Hernández (3-1), perdió Yapson Gómez (3-2), el rescate se lo apunto Jojanse Torres (S, 4).

A la ofensiva destacó Leonardo Reginatto con tres carreras remolcadas, consiguió dos imparables en cuatro turnos. De la misma forma, Maikel García siempre estuvo involucrado en el movimiento de carreras, conectó tres imparables en cuatro turnos, incluyendo un doblete, impulsó una y anotó otras tres.

La Guaira deja récord de 27 ganados y 24 perdidos ubicándose nuevamente en el tercer puesto de la tabla de clasificación, Cardenales por su parte finalizó con foja de 30 victorias y 21 derrotas, empatados en el primer lugar con Leones del Caracas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP