Conéctate con nosotros

LVBP

La Guaira escaló al tercer lugar

Tiburones de La Guaira consigue su cuarta victoria en fila, en esta ocasión al vencer 9 carreras por 6 a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con esta victoria los litoralenses logran acomodarse en el tercer puesto de la tabla de clasificación, aprovecharon los de La Guaira la derrota que Águilas propinó a Bravos.

Movimiento de carreras

Tiburones inicio atacando desde el primer episodio donde fabricaron dos anotaciones por intermedio de Mikel García con sencillo y Wilson García que aunque fallo para doble play logró impulsar para dejar el 2-0  inicial.

En el tercer capítulo, con el primer cuadrangular de la noche para Yasiel Puig, marcaban otras dos carreras para La Guaira, 4-0 el compromiso en ese momento.

Cardenales de Lara reaccionó para el cierre del segundo inning, doble de Yojhan Quevedo con doble produjo dos, más tarde elevado de sacrificio de Jecksson Flores impulsó otra para poner el juego 4 carreras por 3.

Abriendo la tercera entrada, La Guaira volvió al ataque y con par de cuadrangulares anotaron tres carreras adicionales, Leonardo Reginatto conectó su octavo cuadrangular del año con el que impulsó dos. Yasiel Puig con su segundo jonrón de la noche trajo otra para los salados, así llegó el 7-3.

De inmediato respondió Cardenales con dos anotaciones en el cierre del cuarto y otra carrera en el quinto. Leonel Valera y Hernán Pérez fueron los encargados de llevar al plato estas carreras que dejaron el juego 7 carreras por 6.

Tiburones volvió al ataque en el sexto episodio cuando Sebastián Rivero con Danry Vásquez en circulación conectó triple y colocó el compromiso 8 carreras por 6.

De nuevo Sebastián Rivero en el octavo inning con sencillo impulsó otra para La Guaira, dejando cifras definitivas en el compromiso, victoria de Tiburones 9 carreras por 6.

El juego en números

El juego ganado se lo adjudicó Jesús Pírela (1-0), la derrota recayó en Fabián Blanco (1-1), el salvado se lo apuntó Jojanse Torres (S, 2).

Ofensivamente, el más destacado resultó el cubano Yasiel Puig, quien culminó con tres imparables en cuatro turnos, dos de esos fueron cuadrangulares, impulsó tres anotaciones y anotó en dos ocasiones.

Sebastián Rivero también resaltó al conectar tres imparables en cuatro turnos, incluyendo un triple, impulsó par de carreras.

Tiburones de La Guaira dejó su récord en 24 victorias y 22 derrotas, llegando al tercer puesto, por su parte Cardenales terminó con récord de 28 ganados y 18 perdidos, sigue empatado en la cima con Leones del Caracas.

Este fin de semana Tiburones asume una serie de tres compromisos frente a Águilas en Maracaibo, mientras que Cardenales enfrentara a Leones este sábado 16 de diciembre frente a Leones en el estadio Monumental Simón Bolívar.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP