Conéctate con nosotros

LVBP

La Guaira ¡Pa’ Encima!

Tiburones de La Guaira continúa enrachado, consiguió su cuarta victoria en fila que los llevó a empatar el tercer lugar en la tabla de clasificación. 12 carreras por 2 fue el resultado antes Águilas del Zulia en la UCV.

Otra noche de ofensiva feroz para Tiburones que se logró combinar con una buena salida de Miguel Peña desde el montículo para asegurar una victoria importante ante un rival directo en sus aspiraciones de avanzar en la clasificación.

Movimiento de carreras

El juego iniciaba con una anotación para los rapaces. Aprovechando un triple de Ángel Reyes y un despiste defensivo de Oswaldo Cabrera para que anotara Andrés Chaparro, 1 por 0 iniciaba el compromiso a favor de Águilas.

En el mismo primer capítulo respondió el equipo del litoral de la siguiente manera: boleto a Ronald Acuña Jr., avanzó a tercera base luego de un lanzamiento desviado del pitcher, llegaría a la goma tras imparable al jardín central de Leonardo Reginatto.

Lorenzo Cedrola en la segunda entrada conectó imparable con tres corredores en circulación, para que Tiburones fabricara par de rayitas adicionales, anotó Oswaldo Cabrera y Ronald Acuña Jr., para el 3 por 1 parcial.

Para el tercer episodio Carlos Rivero pegó sencillo con línea al jardín izquierdo, Alcides Escobar conectó doblete, luego Ehire Adrianza se embasó por error en fildeo del campo corto Freddy Galvis. Anotó Carlos Rivero y Alcides Escobar, 5 por 1 ahora el juego.

Tiburones seguiría con su indetenible producción en el cuarto inning, cinco carreras aumentaron la ventaja escuala, Ronald Acuña anotaba luego de conectar triple.

La Guaira coronó esa ofensiva con cuadrangular del encendido Leonardo Reginatto, antes de la mitad del compromiso los salados enfriaban el marcador, 10 carreras por 1 mostraba la pizarra de la UCV.

En la sexta entrada Sebastián Rivero y el propio Ronald Acuña Jr., ponían dos anotaciones más para Tiburones 12 carreras por 1.

Águilas descontó en octavo con doblete de Luis Hernández para que anotara Osleivis Basabe y darle cifras definitivas al compromiso de 12 carreras por 2.

El juego en números

El lanzador ganador fue Miguel Peña (1-0), la derrota se la apuntó Raúl Rangel (L, 0-1).

Ofensivamente, destacó Lorenzo Cedrola con tres carreras remolcadas y Ronald Acuña Jr., que terminó de 3-2 con doble, triple, dos carreras anotas y una carrera impulsada.

Ya con la mitad de sus juegos disputados en la ronda regular, Tiburones muestra récord nivelado de 14 victorias y 14 derrotas, mismo registró de su rival de hoy a quien empatan en el tercer lugar de la tabla.

Mañana viernes 24 de noviembre La Guaira permanece en la ciudad capital para enfrentar en la UCV a Magallanes, mientras que Zulia visita a Bravos de Margarita en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP