Conéctate con nosotros

LVBP

La Guaira volvió a ganar

Tiburones de La Guaira visitó el José Pérez Colmenares de Maracay para imponerse ante Tigres de Aragua 4 carreras por 1, este sábado 25 de noviembre.

Tiburones continúo mostrando su ofensiva poderosa, igual que en los últimos compromisos, desde el primer episodio en medio de un inning que parecía para más anotaciones lograron fabricar dos rayitas.

Movimiento de carreras

Con las bases llenas Wilson García conectó rodado al campo corto, la defensa de Tigres no pudo completar la doble matanza y así Tiburones logró su primera anotación del compromiso. Posteriormente, Carlos Rivero con sencillo al jardín derecho impulsó la de poner el juego 2 carreras por 0.

Para el cierre de la primera entrada Tigres comenzó a descontar, con imparable de Rafael Marchan al izquierdo anotaba José “Cafecito” Martínez, la primera de Aragua, 2 por 1 la pizarra.

La Guaira anotaría una más en la parte alta del segundo episodio, Oswaldo Cabrera en su último compromiso antes de retirarse a un plan de pesas determinado por Yankees de Nueva York, conectó triple. Luego  Ehire Adrianza lo siguió con rodado al inicialista para que anotara Cabrera, 3 carreras por 1 el juego.

En el quinto capítulo nuevamente anotaba Tiburones con imparable al jardín izquierdo de Carlos Rivero, más tubey al derecho de Diego Infante, 4 por 1 aumentaba la ventaja Tiburones y le daba cifras definitivas al compromiso.

El juego ganado fue para el lanzador Karlo Seijas (3-0) el perdido se lo apuntó Claudio Custodio (1-1) el rescate se lo adjudicó Sam Bordner (S, 2).

A la ofensiva, el jugador más destacado para Tiburones fueron Ehire Adrianza, Carlos Rivero, Wilson García y Diego Infante, con una carrera fletada para cada jugador.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP