Conéctate con nosotros

LVBP

Miguel Rojas «El sacrificio de todos tituló campeón a Tiburones»

Miguel Rojas "El sacrificio de todos tituló campeón a Tiburones"

Luego del último out en Barquisimeto, la celebración de los jugadores de Tiburones de La Guaria fue evidente, entre ellos el Grandeliga Miguel Rojas, quien al titularse Campeón indicó lo siguiente.

«Esto es un mérito para todos los miembros de la organización Tiburones de La Guaira, desde el directivo de más alto nivel hasta Ronald Acuña Jr. quien luego de obtener su MVP de forma unánime en MLB llegó a dar su granito de arena para lograr esto».

Consciente de lo que significa este título para la fanaticada del litoral, no dejó de recordar cada uno de los peloteros que contribuyeron para conseguir el campeonato. «Maikel García con su ímpetu y liderazgo, mi persona, Yasiel Puig «El caballo loco», son jugadores que estaban sacrificando muchas cosas como peloteros y como personas solo con el objetivo de estar todos juntos en este roster, significa mucho para hoy alzar la copa».

Miguel Rojas no podía dejar de recordar en sus palabras post campeonato a Oswaldo Guillen, «Ozzie llegó a la mitad de la temporada, prácticamente tenía compromisos en su casa, familiares dejo todo lo que estaba haciendo para venir a Venezuela para hacernos campeones».

Rojas continuo, «Ese el sacrificio que todos hicimos y que hoy permitió que La Guaira fuera campeón».

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP