Conéctate con nosotros

LVBP

Ozzie Guillén consigue su primera victoria

En un juego que terminó siendo una real felpa, Tiburones de La Guaira venció 11 carreras por 4 a Águilas del Zulia en el Estadio de la Ciudad Universitaria.

La ofensiva de Tiburones se ensañó con el pitcheo de Zulia, con un total de 16 imparables y hasta tres cuadrangulares suficientes para las 11 anotaciones saladas.

Movimiento de carreras

Águilas del Zulia inició tomando la delantera en el primer episodio, triple de Osleivis Basabe impulsó a Alí Castillo desde la inicial, 1 carrera por 0 para comenzar el juego.

Cerrando el mismo primer inning Tiburones empató con sencillo del “Caballo Loco” Yasiel Puig produjo la primera para los del litoral en las piernas de Leonardo Reginatto, 1-1 las acciones hasta ese momento.

Tiburones tomó la delantera en el tercer capítulo con par de rayitas, nuevamente Yasiel Puig remolcó una y luego Danry Vásquez aprovechó un error Alí Castillo para otra que pondría las acciones 3 por 1.

Águilas reaccionó de inmediato fabricando tres carreras en el cuarto tramo para retomar la delantera. Luis Castro con doblete, Alex Romero con sencillo, su imparable 955 en la LVBP y posteriormente Eduardo Torrealba con sacrificio impulsaban las tres de Águilas y se ponía el juego 4 carreras 3 para los zulianos.

En el quinto inning La Guaira Fabricó una más, pero con un total de siete carreras entre el sexto y séptimo episodio dejaban tierra de por medio, en ese periodo destacan los tres cuadrangulares de las estrellas de Tiburones.

Maikel García la sacó por el jardín izquierdo, cuadrangular de tres carreras, en el mismo inning Brayan Rocchio también se fajó con jonrón solitario y por último “El Abusador” Ronald Acuña Jr., conectó el sexto vuelacerca del año, así se definía el 11 por 4 final.

El juego en números

El lanzador ganador del compromiso resultó Ángel Padrón (1-1), el juego perdido se lo apuntó Luis Moncada (0-1).

Por Tiburones destacó Yasiel Puig al conectar de 5-4, con doblete y par de remolques. Maikel García impulsó tres carreras y Ronald Acuña finalizó el juego de 4-3 con cuadrangular, una impulsada y cuatro carreras anotadas.

Esta es la primera victoria en el regreso de Ozzie Guillén como manager de los salados para dejar su récord en 19 victorias y 21 derrotas, permanece La Guaira en zona de play-in ocupando el quinto puesto en la tabla y reduciendo a un juego la diferencia ante las propias Águilas del Zulia.

Este sábado 09 de diciembre los dirigidos por Ozzie Guillén visitará a Navegantes en el José Bernardo Pérez de Valencia, este juego está pautado para las 4:00 p.m. Águilas del Zulia se mantiene en la capital para enfrentar a Leones del Caracas en el Monumental Simón Bolívar a partir de las 7:00 p.m.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP