Conéctate con nosotros

LVBP

¿Quién es Chevale? El nuevo importado de Tiburones

¿Quién es Chevale? El nuevo importado de Tiburones

José Valentín Burgos «Chevale», asume como recoge de Tiburones de La Guaira desde el encuentro de este sábado y hasta completar la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El popular bat boy mexicano mejor conocido como «Chevale Internacional» llega a Venezuela para sumar con su alegría en el dugout salado. El pintoresco personaje ha recibido la oportunidad de formar parte de varios equipo tanto de la liga de verano como en la liga invernal azteca.

Su labor va más allá de ser un simple recoge bate, se caracteriza por presentar bailes, chistes y acciones que alegran el club house de cualquier equipo, y ahora Chevale es el nuevo integrante de Tiburones.

Dos brazos se suman a Tiburones

David Reyes

El derecho mexicano David Reyes viene de lanzar con Águilas de Mexicali, novena con la que dejó registro de 8-3 y efectividad de 2.43 en 14 aperturas, ponchando a 48 rivales. Será la tercera vez en su carrera que refuerce en Venezuela.

Este año, en la Liga Mexicana con El Águila de Veracruz, tiró un juego sin hits ante Saraperos de Saltillo.

Emilio Vargas

El dominicano Emilio Vargas, también diestro, es un abridor de 27 años con experiencia, que viene de jugar recientemente con Gigantes del Cibao y Águilas de Mexicali.

En el país azteca dejo efectividad de 1.52 en cinco inicios (1-1) con 33 abanicados. Mientras que en su tierra ganó uno sin caer en tres comienzos (3.21 EFE, 10 K).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP