Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones arrinconó a Cardenales

Tiburones de la Guaira logró colocar la serie 3-0 con la victoria (7-5) en el Antonio Herrera Gutiérrez, con una ofensiva desplegada a plenitud con una combinación de su buen pitcheo.

El dominicano Emilio Vargas, el encargado por abrir en el conjunto litoral, estuvo intratable durante seis episodios completos, solo recibió dos carreras limpias, tres hits y cedió tres bases por bolas, esta labor monticular guió a Tiburones a ley de un solo triunfo para el tan anhelado titulo.

Tiburones a ley de uno para el titulo

Max Castillo quién logró salir del aprieto en el primer episodio con corredores en segunda y tercera, en la alta de la segunda recibió un doble remolcador de dos carreras por parte de Brayan Rocchio.

El cubano Yasiel Puig despachó su primer cuadrangular en la alta del tercero con un Wilson García a bordo para colocar la Pizarra (4-0), en esa misma entrada Jermaine Palacios descontaría con una tras dar un sencillo remolcador de una rayita.

La quinta entrada fue productiva para los escualos, tras fabricar tres carreras, con un doblete de Alcides Escobar y anotaría con un error en tiro a la tercera base y Luis Torrens forzó otro error forzó la anotación de Harold Ramírez tras un batazo al campocorto.

Lara en su esquivo intento por remontar hizo una con un triple de Gorkys Hernández en el que anotó con un sencillo de Odubel Herrera y en el octavo hallarían la formula de resolver los envíos de Jesús Pirela, con doble y sencillo impulsor de de Ángel Reyes y Gorkys Hernández respectivamente, pero Thiago Da Silva supo apagar el fuego larense.

El noveno episodio sería de terror para Arnaldo Hernández, tras hacer una carrera con un sencillo de Hernán Pérez y Odubel Herrera falló con un rodado a la segunda base con las bases llenas.

La Guaira se coloca a un triunfo de acabar con una sequia de 38 años sin poder ganar un campeonato de la LVBP.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP