Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones barrió y es líder

Tiburones de La Guaira barrió su serie de visitantes en Barquisimeto, venció por día seguido a Cardenales de Lara, esta vez con pizarra de 8 carreras por 3 en el Antonio Herrera Gutiérrez.

El pitcheo de los guairista redujo a solo tres anotaciones a la férrea ofensiva de Cardenales, dato que toma mayor importancia al observar que las primeras dos anotaciones de los crepusculares fueron productos de errores defensivos de La Guaira.

Movimiento de carreras

Esta victoria de Tiburones fue de principio a fin, las primeras dos carreras llegaron en el tercer episodio con el primer cuadrangular de toda la temporada para Danry Vásquez, luego Lorenzo Cedrola conectó imparable para el 2-0 inicial a favor de Tiburones.

Luis Torrens en el cuarto inning con cuadrangular de dos carreras aumentaba la ventaja salada, más tarde en el quinto capítulo de nuevo Torrens con doblete fabricó una más, 5 carreras por 0 mostraba la pizarra del Antonio Herrera Gutiérrez.    

Cardenales de Lara anotó sus tres carreas en innings consecutivos, una en el sexto, otra en el séptimo y una más en el octavo, las primeras dos carreras fueron sucias y dejaban el marcador 5 carreras por 3 seguía dominando Tiburones.

La Guaira siguió sumando anotaciones en la novena entrada, doblete de Maikel García llevó a la registradora dos carreras adicionales, de inmediato sencillo de Leonardo Reginatto dejaba la pizarra final de 8 carreras por 3.

El juego en números

El lanzador ganador del compromiso resultó Emilker Guzmán (1-0) quien trabajó 2.1 episodios como relevista sin permitir imparables ni anotaciones, ponchó a cuatro bateadores. La derrota recayó en Raúl Rivero (0-1), Jojanse Torres lanzó el noveno inning sin oportunidad de salvar.

Ofensivamente por el equipo ganador resaltó Luis Torrens, quien finalizó con cuadrangular y doblete en cuatro turnos, anotó una carrera e impulsó tres.

Danry Vásquez también sobresalió al irse de 4-2 con jonrón, una carrera anotada y una impulsada.

Tiburones logra un importante comienzo, par de victorias como visitante ante el equipo que resultó en el primer lugar de la tabla de clasificación en la ronda regular.

La Guaira mostró pitcheo de buen nivel, sobre todo con sus lanzadores que vinieron desde el bullpen. Además, la ofensiva de también estuvo a la altura en el inicio de este Round Robin, de esta forma le permite a Tiburones luego de dos jornadas del todos contra todos mostrarse como el líder solitario.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP