Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones con vital victoria

En un juego de capital importancia, Tiburones de La Guaira venció este martes por la mínima a Bravos de Margarita con pizarra de 6 carreras por 5 en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Con esta victoria Tiburones acerca la posibilidad de clasificación directa. Solo con una victoria en su último juego de la temporada regular estaría alcanzando su pase al todos contra todos.

Movimiento de carreras

La Guaira inició atacando desde el primer episodio. Maikel García con elevado de sacrificio al jardín central producía la primera en las piernas de Lorenzo Cedrola.

El ataque salado continuó en el tercer episodio, nuevamente Maikel García con imparable al jardín central impulsaba dos carreras más. Posteriormente, Alcides Escobar sonó sencillo al central, trajo a la registradora a Wilson García para poner el 4-0 en la pizarra.

Bravos reaccionó con dos anotaciones en la parte baja de la tercera entrada. David Rodríguez con  su doblete número 11 de la campaña llevó al plato la primera anotación de Margarita en piernas de Tomo Otosaka.

Luego Carlos Pérez con elevado de sacrificio produce la segunda impulsando a Carlos Pérez, 4-2 se colocaba el marcador.

Tiburones vuelve al ataque en sexto inning. Doble de Danry Vásquez y sencillo al izquierdo de Lorenzo Cedrola se combinaban para poner una más, 5-2 el juego a favor de La Guiara.

En el séptimo episodio otra vez se veía movimiento de carreras. Sebastián Rivera con elevado de sacrificio al central llevó al plato al brasileño Leonardo Reginatto para poner el 6-2.

Margarita no se entregaba tan fácil, cerrando el séptimo capítulo, Wilson Ramos, se fajó con su cuarto jonrón de la temporada con un compañero en circulación. De esta forma acercaba la pizarra para los de la isla, 6-4 ahora se dejaba ver en Macuto.

El juego terminaría muy parejo. En el octavo tramo David Rodríguez soltó sencillo al jardín izquierdo con el que Carlos Herrera anotó la de dejar el juego con diferencia de una rayita, 6-5 fue la pizarra final.

El juego en números

El lanzador ganador del compromiso fue Carlos Suniaga (4-1), perdió Félix Doubront (5-2), el salvado se lo apuntó Jojanse Torres (S, 5).

A la ofensiva destacó Maikel García, impulsó tres carreras con un imparable en un turno y par de boletos recibidos.

Tres horas y nueve minutos fueron necesarias para desarrollar esta trabajada victoria de Tiburones de La Guaira. De esta forma finaliza en muy buena posición para asegurar su clasificación este 27 de diciembre ante Leones del Caracas.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP