Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones crucificó al actual campeón

Tiburones de La Guaira asestó una dolorosa derrota a Leones del Caracas 6 carreras por 3, que terminó de marcar la eliminación del equipo capitalino este sábado en el estadio de la UCV.

El pitcheo guairista se comportó a la altura, recibiendo de forma conjunta siete imparables y tres carreras.

Movimiento de carreras

El movimiento en las anotadas inició desde el primer episodio para Tiburones con cuadrangular por el jardín derecho de Wilson García, el tercero para él en el Round Robin.

La primera carrera caraquista llegó a la altura del segundo episodio con doblete de Aldrem Corredor y sencillo de Freddy Fermín.

En la misma segunda entrada Tiburones fabricó tres más, triple de Franklin Barreto con un corredor en circulación marcaba la segunda del juego, Barreto anotó tras sencillo de Brayan Rocchio, otro sencillo de Maikel García dejaba corredores en las esquinas. Luego García robo la segunda base y por error en tiro Rocchio anotó la de poner el juego 4 carreras por 1.

La quinta carrera de los escualos se produjo de caballito en el quinto capítulo, boleto a Danry Vásquez con tres corredores en circulación dejaba el 5 a 1 en el marcador.

En el séptimo Tiburones fabricó una más, por su parte, Leones intento una reacción tardía en el noveno episodio, anotaron dos para dejar el juego 6 carreras por 3 a favor de Tiburones.

El juego en números

El lanzador ganador de este compromiso resultó Pedro Rodríguez (1-0) con actuación como relevista de un episodio inmaculado. Perdió Wilfredo Boscan (0-1) recibiendo tres de las seis anotaciones de La Guaira en un episodio y dos tercios de labor.

A la ofensiva destacó Danry Vásquez con dos impulsadas y un imparable en tres turnos. Igualmente, Wilson García que término de 4-2 con cuadrangular.

Por Leones, Freddy Fermín se bajó con tres imparables en cuatro turnos, incluyendo un doble impulsando dos de las tres carreras de su equipo.

Sin voltear a ver lo que suceda en Barquisimeto ya todo está definido, la gran final 2023-2024 de LVBP se disputara entré Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP