Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones dominó en Barquisimeto

Tiburones de la Guaira comenzó el round Robin con el pie derecho tras ganarle a Cardenales de Lara con marcador ocho carreras por cuatro en el Antonio Herrera Gutiérrez.

El conjunto litoral aprovechó una buena labor de su abridor Ricardo Pinto, tras laborar cinco entradas en dónde solo permitió una carrera y cedió tres bases por bolas, al igual que Max Castillo también trabajó en cinco episodios y recibió dos rayitas a su cargo.

Tiburones se llevó el primero del Round Robin

Tiburones durante el compromiso se mantuvo arriba en el marcador, tras hacer una en el segundo y dos en el cuarto inning con un wild pitch y un sencillo impulsor de Alcides escobar, Jecksson Flores puso la del empate con rodado de out a primera base para que anotara Juniel Querecuto.

La ofensivo litoral no paró y concretó un ataque de tres carreras en el sexto tramo, el refuerzo Luis Torrens comenzó a producir desde el día uno con la Guaira y trajo una con un elevado de sacrificio, mientras que Brayan Rocchio para traer dos anotaciones, conectó un doblete.

En el séptimo de la suerte, los de Ozzie Guillen fabricaron dos más con nuevamente Torrens de protagonista al dar un triple, con una novena entrada de infarto y con las bases llenas, Jojanse Torres logró sacar el episodio al sellar el triunfo guairista, el lanzador derrotado fue Max Castillo.

Ambos conjuntos volverán a medirse mañana en Barquisimeto.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP