Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones sigue con ritmo arrollador

Tiburones de La Guaira sigue con su ritmo arrollador, logra su quinta victoria de forma consecutiva al vencer este domingo en el Monumental Simón Bolívar a Leones de Caracas 4 carreras por 2.

Un duelo de pitcheo se vivió en la Rinconada en las primeras de cambio, enfrentamiento protagonizado desde la lomita por Jhoulys Chacín y Ricardo Pinto.

Segunda salida positiva de Pinto para La Guaira que de nuevo basa su victoria en actuaciones destacadas de su cuerpo de lanzadores.

Movimiento de carreras

Fue necesario esperar hasta el quinto capítulo para que llegara la primera anotación, apareció Maikel García con doblete por todo el jardín derecho impulsó desde la segunda a Ehire Adrianza para fabricar la primera de los salados.

García avanzó a tercera base por balk de Jhoulys Chacín para luego anotar con un lanzamiento desviado ante ponche de Leonardo Reginatto, 2 carreras por 0 se ponía el compromiso con Tiburones dominando.

Para el cierre del quinto inning, Wilfredo Tovar inicia con contundente doblete que retumbo la pared del jardín izquierdo, paso a tercera por elevado de Oswaldo Arcia y anotó tras lanzamiento desviado de Ricardo Pinto, 2 carreras por 1 seguía arriba Tiburones.

El empate para Leones llegó en la séptima entrada, Wilfredo Tovar abre con boleto, pasó a segunda tras golpeado de Oswaldo Arcia, llegó a tercera con roletazo para doble play de Jhonny Pereda y termina anotando tras otro lanzamiento desviado ahora de Pedro Rodríguez, se empataron las acciones a 2 carreras.

En el noveno tramo, Tiburones tomó nuevamente la delantera sin conectar imparables, pero aprovechando el descontrol de los lanzadores caraquistas, cuatro boletos y par de golpeados fueron suficientes para que La Guaira diera vuelta al marcador y sellara su quinta victoria en fila del todos contra todos. 4 carreras por 2 fue la pizarra final del compromiso.

Una decisión polémica por parte de José Alguacil manager de Leones al traer a Ricardo Rodríguez lanzador que no actuaba desde el 21 de diciembre, llegó para enfrentar a Yasiel Puig y otorgó tres boletos de forma consecutiva, decisión que causo gran revuelo en las redes sociales.

El juego en números

El lanzador ganador por Tiburones fue Jesús Pírela (1-0) en labor de relevo, perdió el compromiso Anthony Vizcaya (2-1) el juego salvado se lo apuntó Arnaldo Hernández (S, 1).

De esta forma Tiburones derrotó en días consecutivos a Leones, deja altas sus probabilidades de ser finalista en años corridos en la LVBP, el mejor arranque de este Round Robin lo tiene el equipo de la Samba.

Otro gran ganador de esta jornada sin jugar fue Bravos de Margarita que amanecerá en solitario ocupando el segundo puesto del todos contra todos, Tiburones sigue como líder sin conocer derrota en cinco presentaciones.

Leones del Caracas queda con récord de dos ganados y tres perdidos empatados en el tercer puesto con Tigres de Aragua. Mientras que Cardenales de Lara continúa en el último puesto con una victoria y cuatro derrotas

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP