Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones sigue nadando hacia arriba

Tiburones de La Guiara hiló la sexta victoria tras vencer cuatro por uno (4-1) en el segundo encuentro de la doble cartelera a Águilas del Zulia.

Los rapaces no hicieron valer la localía este sábado frente a los escualos. Ahora, solo les queda la jornada del domingo 17 de diciembre para evitar ser barridos en esta serie de tres choques en el Luis Aparicio.

A pesar de no ser un compromiso explosivo de la toletería guairista, el equipo supo aprovechar las oportunidades para hacer daño al pitcheo rival.

Los salados colocaron el (1-0) en el primer episodio con sencillo impulsor de Maikel García. El (2-0) llegó en las piernas de Franklin Barreto luego de un rodado de García.

Tiburones anotó una más en el cuarto acto y otra en el séptimo. Por otro lado, la ofensiva «alada» hizo su única rayita en baja del tercer capítulo.

Con esta conquistas, La Guaira es tercero con récord de (26-22) y se puso a tres juego y medio de la cima que ocupa Cardenales de Lara (29-18). Mientras que, Zulia es penúltimo con balance de (21-27).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP