Conéctate con nosotros

CARDENALES

Tiburones y Cardenales se miden en Barquisimeto

Tiburones de la Guaira y Cardenales de Lara se miden en la primera jornada del Round Robin, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Durante la temporada regular, Lara dominó a los litorales en la serie particular con 6-2 a favor, teniendo alto dominio, los dirigidos por Henry Blanco, quién fue ratificado para la siguiente campaña, llegó como líder de la tabla de posiciones.

Cardenales cuenta como la mejor efectividad colectiva en la ronda regular con 4.24 mientras que Tiburones quedaron con 5.11 de ERA, y llega como el cuarto de la tabla de posiciones.

El duelo de lanzadores

Ricardo Pinto será el abridor por el conjunto visitante y tuvo una sola apertura ante Cardenales quiénes tendrán a Max Castillo , lanzó cinco entradas y permitió dos carreras limpias, mientras que Max lanzó en tres ocasiones contra Tiburones, lanzó 15.2 entradas y solo permitió tres carreras.

Movimientos de roster en Tiburones

Entran: Luis Torrens (C), Miguel Rojas (SS) y Ehire Adrianza (UTY) Salen: Sebastián Rivero (C) y Kelvin Meleán (INF)

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES