Conéctate con nosotros

LVBP

Aragua alargó su racha de victorias

Tigres de Aragua se batió en un cerrado choque ante Bravos de Margarita y los venció con score de 3 rayitas por 2 en choque celebrado en el José Pérez Colmenares de Maracay en el comienzo de la 9na semana de la actual campaña de la LVBP y con ello sumaron su cuarta ganancia al hilo.

La tropa que dirige Buddy Bailey colocó su marca en 20-23 y los insulares ahora poseen registro de 22-20. Además Tigres que es sexto en la tabla, se puso a dos juegos y medio de la tercera casilla que es ocupada precisamente por Bravos.

En el movimiento de carreras, los felinos marcaron una en el primer inning cuando luego de dos boletos, más un rolata de Alexi Amarista para que José «Cafecito» Martínez remolcara la primera de su equipo con elevado de sacrificio. Posteriormente en la tercera entrada los dueños de casa pisaron el plato en dos ocasiones, en esa entrada Amarista con doble impulsó a Yonathan Mendoza quién se había embasado por error y un elevado de sacrificio de Yorman Rodríguez fletó al corredor Amarista.

Margarita que no pegó hits en los primeras entradas, anotó una la sexta y otra en la séptima.

Ganó en relevo José Martínez, perdió el abridor por Bravos José Suárez y salvó Jorgan Cavanerio.

En la ofensiva de los selváticos sus mejores fueron: Alexi Amarista al dar de 4-1 con anotada e impulsada, José «Cafecito» Martínez quien no dio hit en tres turnos pero fletó una, así como Yorman Rodríguez al ligar de 2-1 con un doblete, más una producida.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP