Conéctate con nosotros

LVBP

Aragua con otra víctima

Tigres de Aragua continua su gran momento al vencer a domicilio a Cardenales de Lara con marcador de (3-1) en juego desarrollado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Esta victoria representa el sexto lauro de forma consecutiva para Aragua, racha que permite al equipo de Maracay colarse en puestos de clasificación directa, aunque aún no aseguran su pase al todos contra todos. De igual manera le permite quedarse con la serie particular ante Cardenales de Lara cinco victorias por tres.

En un juego que presentó mucho movimiento en las almohadillas se definió por una sola calle, anotaciones en dos episodios fueron suficientes para marcar la victoria bengalí.

Movimiento de carreras

Tigres abrió el marcador en el segundo inning con imparable de Leobaldo Piña para que anotara Yorman Rodríguez la del (1-0) inicial.

Aragua aumentó su ventaja con dos carreras en el tercer capítulo. Sandy León con las bases llenas conectó imparable al jardín central para enviar a la registradora a Alexi Amarista y Robert Robertis, las acciones se colocaban (3-0) a favor de Tigres.

El ataque tigrero comenzó en ese episodio aprovechando un error de Jecksson Flores ante roletazo de Alexi Amarista, esta pifia terminó siendo determinante para las carreras de Aragua.

Cardenales reaccionó con una rayita en el octavo episodio con jonrón solitario de Hendrik Clementina, reacción que no fue suficiente. Esto le puso cifras definitivas al juego de (3-1).

El juego en números

El lanzador ganador resultó Jesús Zambrano (1-0), el juego perdido fue para Néstor Molina (1-3), mientras que Bruce Rondón (S, 2) consiguió su segundo rescate del año.

A la ofensiva destacó Sandy León al impulsar las carreras que resultaron la diferencia a favor de su equipo, esto con el único imparable que conectó en cuatro visitas al plato.

El pitcheo de Tigres lució muy dominante al permitir solo cinco imparables en el compromiso, el relevo respondió con cinco episodios de labor, el único imparable que permitió el bullpen fue el cuadrangular de Hendrick Clementina.

Aunque para ser justos, el pitcheo de relevo de Cardenales también demostró solvencia, llegó en rescate de Néstor Molina, en cinco innings no permitió carreras y solo le conectaron dos imparables.

Tigres de Aragua deja su récord en 27 victorias y 25 derrotas, mientras que Cardenales deja registro de 31 ganados y 22 perdidos.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP