Conéctate con nosotros

LVBP

José «Cafecito» Martínez consiguió su imparable 500 en la LVBP

José "Cafecito" Martínez consiguió su imparable 500 en la LVBP

José «Cafecito» Martínez sigue acumulando momentos memorables en la temporada 2023-2024. Anoche como cosas del destino y los dioses del béisbol conectó su imparable 500 en la LVBP ante Tiburones de La Guaira.


En la altura del segundo episodio «Cafecito» conectó su único indiscutible del compromiso. Rápidamente solicitó la pelota como recuerdo de un momento importante para él en el LVBP.

El 30 de diciembre de 2006 con el uniforme de Tiburones de La Guaira realizaba su debut en la liga. Ese día ante Leones del Caracas sacudió sencillo ante Harvey García, para iniciar de esta forma su conteo de imparables.

En sus 14 temporadas de acción en nuestro país, José «Cafecito» Martínez reparte sus 500 imparables de la siguiente forma. 120 hit con el uniforme de Tigres de Aragua y 380 indiscutibles los consiguió con Tiburones de La Guaira.

En su transitar acumula dos sólidas temporadas donde logró 73 hits, en el 2015 y la temporada pasada. Este 2023 vive José «Cafecito» Martínez otra gran temporada con el madero.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP