Conéctate con nosotros

LVBP

Tigres al acecho de su clasificación directa

Tigres de Aragua consiguió su tercera victoria en fila al vencer 7 carreras por 3 a Tiburones de La Guaira en el José Pérez Colmenares de Maracay.

En un encuentro que comenzó como un duelo de pitcheo entre Guillermo Moscoso, quien llego a 170 ponches con el uniforme bengalí, y Junior Guerra por Tiburones de La Guaira.

Moscoso trabajó cuatro entradas completas donde permitió una anotación con par de imparables, otorgó dos boletos y ponchó cinco contrarios.

Por su parte, Junior Guerra estuvo en la lomita por 4.2 episodios, permitió dos carreras limpias con tres imparables, regaló cinco boletos y ponchó a un bateador.

El movimiento de carreras

El movimiento de carreras inicio en la parte alta de la cuarta entrada cuando Leonardo Reginatto aunque falló para doble play produjo la primera anotación de los escualos, Tiburones ganaba una carrera por cero a Tigres.

Aragua reaccionó en el cierre del quinto episodio, con dos carreras que le dio el dominio de la pizarra, Alexi Amarista con sencillo al jardín izquierdo daba vuelta al marcador, 2 carreras por 1 ahora dominaba Tigres.

Llegaron nuevas rayitas en el sexto inning, Tiburones fabricó dos en la parte alta, sencillo de Wilson García y elevado de sacrificio del brasileño Leonardo Reginatto le daban de nuevo el liderato en la pizarra, 3 carreras por 2 el juego en ese momento.

Aragua no bajaba su ritmo, cerrando ese mismo capítulo fabricaron dos carreras para retomar la ventaja, todas llegaron tras sencillo a la raya del jardín izquierdo con las bases llenas de Keyber Rodríguez, anotaron Carlos Tocci y Yonathan Mendoza para poner el 4 -3 en la pizarra.

Con otras dos anotaciones, Aragua aumentó su ventaja en el séptimo inning, doble de Sandy León retumbó la pared del jardín derecho para que anotara Yorman Rodríguez y Manuel Meléndez, 6 carreras por 3 seguía arriba Tigres.

En el cierre del octavo capítulo, Tigres fabricó una más para ponerle cifras definitivas al encuentro, doblete de Yorman Rodríguez y anotaba “Cafecito” Martínez, la de dejar el juego 7 carreras por 3.

El juego en números

El lanzador ganador fue Yasel Santana (3-0), perdió Alejandro Chacin (1-1), Jorgan Cavanerio trabajó el noveno sin oportunidad de salvar, aunque recibió par de imparables logro solventar el episodio.

Nuevamente, Keyber Rodríguez destacó aplicando la ley del ex, conectó par de imparables en cuatro turnos con las que impulsó tres carreras. Sandy León también lució al impulsar par de carreras con un doblete.

De esta forma, Tigres sigue en búsqueda de salir de la zona de play-in y conseguir su clasificación directa, deja su récord en 24  juegos ganados y  25 perdidos, ocupando el quinto puesto de la clasificación a juego y medio de Tiburones y Bravos, quienes ostentas los últimos puestos que dan acceso a clasificación inmediata.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP