Conéctate con nosotros

LVBP

Tigres anuncia nuevos importados y debut de Pedro Ávila

Nuevos importados para Tigres y debuta Pedro Ávila

La gerencia deportiva de Tigres de Aragua sigue activa con la finalidad de mantener la competitividad del club en búsqueda de una posible clasificación. Llegaron como nuevos importados Daritzon Feliz y José Ramos.

Daritzon Feliz

Daritzon Feliz es un lanzador zurdo dominicano de 24 de años de edad, cuya función principal es relevista. Formó parte de la organización Guardianes de Cleveland, donde su mayor clasificación fue clase A.

Este 2023 vio acción en la Liga Japonesa de Béisbol con Chiba Lotte Marines, allí participó en 20 encuentros. Todos como relevista, dejó efectividad de 4.21 en 25.2 episodios de labor.

En ese periodo presentó récord de una victoria y una derrota, propinó 28 ponches, otorgó 14 boletos. Dejó un Whip de 1.44, para Feliz representará su primera experiencia en el béisbol invernal.

José Ramos

Igualmente, el equipo de Aragua anunció la llegada de José Ramos, jardinero de nacionalidad panameña y 22 años de edad. Es considerado prospecto 19 de la organización Dodgers de Los Ángeles.

Esta temporada vio acción por completo con Tulsa Drillers. Filial doble A de Los Ángeles, allí dejó promedio al bate de .240, OBP de .333 y SLG de .409.

Entre los números más destacados podemos encontrar su cantidad de cuadrangulares (19) en los 113 juegos disputados, conectó 13 dobletes e impulsó 68 anotaciones.

Debe mejorar su cantidad de ponches en total abanicó en 140 oportunidades este 2023. En cuanto a su defensa, puede desempeñarse con efectividad en cualquiera de los jardines, aunque su registró en la pasada campaña estuvo principalmente como jardinero central.

Movimientos en el roster de Tigres

Otros de los anuncios importantes para Tigres este sábado está la incorporación en el roster del lanzador grandeliga Pedro Ávila. Realizará su debut hoy frente a Tiburones de La Guaira en estadio de la Ciudad Universitaria a partir de las 7:00 p.m.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP