Conéctate con nosotros

LVBP

Tigres brindó «café» en Valencia

Tigres de Aragua cortó la racha de tres victorias seguidas a Navegantes del Magallanes con una victoria cinco carreras por cuatro en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Aragua picó adelante en la tercera entrada con jonrón solitario de Angel Aguilar, Magallanes respondió con dos carreras después del sexto vuelacerca de Romer Cuadrado de la campaña con un José Gómez abordo.

José «Cafecito» Martínez en la cuarta entrada volteó el encuentro con su primer cuadrangular del compromiso con batazo por el jardín central con uno en base para poner la pizarra 3-2 para volver a repetir la dosis en la séptima y ponerse arriba 4-2.

En la octava sumaría una más con una sencillo impulsor Yormán Rodríguez, los dirigidos de Ramón Hernández comenzó el noveno dos bases por bolas seguidas, Gómez despachó un doblete y seguidamente vino otros dos boletos más.

Magallanes no culminó su tarea en el noveno

Magallanes desaprovechó la oportunidad de tener bases llenas sin out y no poder concretar la remontada, Alberth Martínez forzó el out en segunda con un roletazo por la tercera base, el grandeliga Wilmer Flores se ponchó tarándole y el sello de la caída turca vino tras Carlos Pérez fallar con fly en zona de foul.

Los bengalíes se afianzaron en la increíble jornada ofensiva de al despachar par de cuadrangulares y remolcar tres carreras y anotar dos, el importado James Jones se adjudicó su primer salvado de la campaña mientras que Jorge Rondón fue el ganador del encuentro y Josh Maciejewski el derrotado.

Navegantes queda con récord de 19-22 y Tigres con 17-23.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP