Conéctate con nosotros

AGUILAS

Águilas apaleó a Caribes que se hunde

Águilas del Zulia derrotó por segunda vez corrida a Caribe de Anzoátegui, en esta ocasión en el primero de una doble tanda con score de 9 por 3 en choque jugado en el «Luis Aparicio El Grande» de Maracaibo.

El conjunto rapaz se apoyó en una gran labor de su abridor Jorge Tavárez quien lanzó en gran forma ante los indígenas para llevarse la victoria. El dominicano laboró por espacio de 5 innings donde permitió dos rayitas y abanicó a 4 rivales, además de un estupendo relevo de Silvino Bracho quien se apuntó el salvado en actuación de 1.1 episodios donde ponchó a 3 rivales.

Zulia quedó con marca de 16-17 y Anzoátegui vio caer su registro en 11-21.

Movimiento de carreras

Caribes comenzó arriba en la pizarra al hacer una en el primer inning y marcar otra en el tercer episodio, pero Águilas reaccionó con un par de carreras en la parte baja de ese tercer capítulo, para luego tomar la delantera con dos más en su cuarta oportunidad con el madero, rayitas que produjeron: Eduardo Torrealba y Alí Castillo.

Finalmente, en la sexta entrada, el equipo marabino se escapó al fabricar un racimo de cinco carreras, allí fueron claves sencillos de Freddy Galvis y Angel Reyes que con sus batazos fletaron dos rayitas cada uno.

En la ofensiva de Águilas sus mejores fueron: Alí Castillo al pegar de 4-1 con remolcada, Ángel Reyes al chocar de 4-1 con dos producidas, Andrés Chaparro al irse de 3-1 con dos anotadas, cuadrangular, con dos empujadas y Eduardo Torrealba al ligar de 3-3 con dos anotadas, más una fletada.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS