Conéctate con nosotros

LVBP

Águilas evitó la barrida en el nido

Águilas del Zulia y Cardenales de Lara dividieron honores en el Estadio Luis Aparicio «El Grande«, tras el triunfo de los marabinos 5-1 sobre los barquisimetano en el segundo duelo de la serie.

Una joya de pitcheo de seis innings completos del abridor rapaz, Carlos Espinal, y el bullpen doblegaron a la ofensiva crepuscular que solo produjo tres inatrapables y una rayita.

Recién en la alta de la sexta entrada fue que la toletería visitante fabricó la una carrera del encuentro con un doblete impulsor de Ildemaro Vargas.

Mientras el dominicano Espinal dominó a los pájaros rojos, los bates rapaces apoyaron a su serpentinero desde el primer episodio.

El 1-0 llegó al marcador por anotación de Jackson Chourio como consecuencia de un wild pitch. Dos capítulos más tarde, Andrés Chaparro trajo una más a la goma con un sencillo. Luego, Niko Hulsizer cerró el productivo inning mediante un doble para colocar el 4-0.

En la baja de la quinta, el estadounidense Hulsizer volvió a mover la pizarra empujando su tercera carrera de la noche.

Con el triunfo conseguido, Zulia venció por primera vez a Lara en cinco compromisos en la 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Además, evitó que la serie particular la ganara Cardenales.

Carlos Espinal con su gran apertura, Niko Hulsizer, con sus tres impulsadas, y Ángel Reyes, quien anotó dos rayitas, fueron los más destacados de la jornada por Águilas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP