Conéctate con nosotros

LVBP

Águilas quedó con récord negativo fuera del nido

Águilas del Zulia regresará al Estadio Luis Aparicio «El Grande» este sábado 11 de noviembre, después de una gira de siete compromisos que terminó con balance de tres victorias y cuatro derrotas.

La última semana fuera del nido, los rapaces cayeron un lugar en el tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Con 17 duelos poseen marca de 9-8, un juego por encima de Tiburones de La Guiara, que tiene 15 compromisos disputados.

La fortuna que acompañó a Zulia para dejar en el terreno en múltiples ocasiones a los rivales se puso en su contra, dado que de estos cuatro reveces, tres ocasiones fueron dejado tendidos.

La parte positiva para los aguiluchos es que vuelven a casa con un bateo colectivo que ha estado mejorando el average. La incorporación de Alí Castillo, la consistencia de Andrés Chaparro y Jackson Chourio, quien cada vez luce mejor, son algunas de las razones del crecimiento de los últimos días. Además, Ángel Reyes regresó a la acción y ese es un factor vital para los efectos positivos de la ofensiva «alada».

Águilas volverá a la acción este próximo sábado para empezar una seguidillas de ocho enfrentamientos en calidad de «home club». Los dos primeros serán durante el fin de semana ante Navegantes del Magallanes.

Chaparro, la cara ofensiva de Águilas

Andrés Chaparro la noche de este jueves 9 de noviembre llegó a juego 12 consecutivo conectando al menos un imparable. El porcentaje en la caja de bateo del antesalista arribó a .348, con 23 indiscutibles, seis dobles, tres jonrones y 15 carreras empujadas. Sin dudas que hasta el momento Chaparro es la figura ofensiva de Águilas del Zulia.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP