Conéctate con nosotros

LVBP

Águilas terminó de establecer la rotación

Águilas del Zulia estableció la rotación completa de la sexta semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El conjunto rapaz solo había anunciado a Carlos Espinal, como abridor del pasado martes 21 de noviembre y próximo domingo, y José Dávila para el juego de la noche del miércoles.

Sin embargo, el cuerpo técnico aguilucho eligió a los encargados de subir a la lomita para compromisos restantes.

Para el encuentro de hoy, Raúl Rangel (0-0) iniciará contra Tiburones de La Guaira. El serpentinero en la actual LVBP solo vio acción durante un episodio.

El viernes Edwin Jiménez (0-0) tratará de sumar la primara conquista de la campaña en el primer choque de la serie de dos frente a Bravos de Margarita.

Mientras que, el as de la rotación «alada», Jorge Tavárez, guiará al elenco zuliano el sábado en el segundo cara a cara con los insulares. El dominicano en 28.1 entradas de labor presume de una efectividad de 1.59 y WHIP de 1.30.

El domingo Carlos Espinal irá al montículo por segunda vez en la semana. En la primera tuvo una apertura de calidad en la que lanzó cinco capítulos, permitiendo tres imparables y tres rayitas.

Zulia tiene balance de dos triunfos y dos reveces en las dos disputas de lo que va de sexta semana de campeonato.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP