Conéctate con nosotros

LVBP

Águilas venció a Tigres en el Clásico de La Chinita

Una gran apertura del abridor, Jorge Tavárez, allanó el camino para que Águilas del Zulia derrotara a Tigres de Aragua tres rayitas por una (3-1) en el Clásico de La Chinita.

El lanzador oriundo de la República Dominicana mantuvo a raya a la toletería maracayera durante cuatro episodios completos en los que no permitió carreras.

El buen trabajo del serpentinero aguilucho contó con el respaldo por parte de la ofensiva zuliana en los tres primeros episodios.

La primera la impulsó el careta Jesús Sucre con un hit en la baja del segundo inning. Una entrada después, Jackson Chourio cruzó la goma gracias a un indiscutible de Andrés Chaparro, quien luego anotó con imparable de Ángel Reyes.

Los bengalíes descontaron en la alta del sexto con un sencillo de Keyber Rodríguez que aprovechó Carlos Tocci para llegar al home.

Tigres hiló la derrota número seis en la presente campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Con récord de ocho triunfos y 16 reveses es el último equipo clasificado.

Mientras que, Águilas consiguió la tercera conquista de la semana, dejando el balance en 3-2 con un último duelo por disputar este domingo 19 frente a Aragua, mismo rival de este compromiso.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP